Nosotros  

#UnidosEnCasa: Rappi se une para ayudar a poblaciones vulnerables

La empresa de delivery aportó S/.12,500 a la ONG Banco de Alimentos.

Hoy nuestro país enfrenta una difícil coyuntura que afecta a miles de familias peruanas con escasos recursos. Rappi, con el compromiso de servir a la comunidad y con el fin de apoyar los esfuerzos que la ONG “Banco de Alimentos” está llevando a cabo, ha hecho una donación de S/.12,500 que podrá alimentar a 500 personas.

La ONG, Banco de Alimentos, lleva seis años trabajando para aliviar el hambre de las poblaciones más vulnerables del país. Esta ONG recolecta alimentos donados y se encarga de repartirlos de forma responsable a las personas de bajos recursos. En esta emergencia nacional, además de recuperar alimentos, han creado la campaña Unidos en Casa” y se han aliado con empresas como Rappi para generar una cadena de donaciones y recuperación sostenida de alimentos y productos de higiene.

“En una situación tan difícil como la actual, sabemos que hay muchas personas que no cuentan con los recursos necesarios para afrontar esta realidad. Es por ello, que nos unimos a la campaña de Banco de Alimentos para colaborar con un monto de dinero que contribuya a seguir sumando esfuerzos por llevar alimentos a las personas que más lo necesitan” aseguró José Bernal, Country Manager de Rappi.

Con el compromiso de ayudar a la comunidad, Rappi se suma al Banco de Alimentos para contribuir a paliar las consecuencias que la crisis actual ha tenido en las poblaciones vulnerables, que son las más afectadas por esta coyuntura.

Redacción Bitness / 06.06.2020 / 1:40 pm

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: