Nosotros    Servicios  

Universidad de Piura lanza programas especializados 100% virtuales

Los programas duran entre 12 y 21 horas y están enfocados en gestión de crisis, comunicación interna, sostenibilidad y marketing digital.

El COVID-19 nos exige ajustarnos a una nueva realidad y ello conlleva a adaptarnos a las exigencias del mercado laboral lo que abre una oportunidad para continuar capacitándonos de manera virtual en lugar de la modalidad presencial. Según el informe ‘La educación superior a distancia en América Latina y el Caribe’, los modelos a distancia para la educación superior han alcanzado un crecimiento de 30% interanual. La educación online se ha convertido en la opción más válida para seguir aprendiendo desde casa de manera efectiva, económica y oportuna.

En este contexto, la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura lanza por primera vez diversos programas especializados en formato virtual y de corta duración para brindar la oportunidad de elegir diferentes materias del ámbito de la comunicación, marketing digital y sostenibilidad.  Cabe resaltar que, el mes pasado se realizó el primer programa sobre Comunicación Interna que contó con participantes tanto de Lima como de provincias.

“Desde la Universidad de Piura hemos creado estos programas especializados acordes a la coyuntura que permita a los profesionales de todas las ciudades del país seguir capacitándose en el rubro de la comunicación y así continuar avanzando en sus carreras profesionales a pesar de la pandemia. Es una excelente oportunidad, para mirar hacia delante de la mano de docentes nacionales e internacionales de primer nivel”, comenta Catherine Torres De La Piedra, directora ejecutiva de posgrado de la facultad de Comunicación de la UDEP.

Los programas especializados son los siguientes:

En Marketing Digital:

  • Planificación y estrategia. Inicio 16 de julio
  • Data y Social Media. Inicio 13 de agosto
  • Costumer Journey y Data Analytics. Inicio 8 de setiembre

En Comunicación Corporativa:

  • Gestión de Comunicación Interna. Inicio 21 de julio
  • Gestión de Públicos en contextos de crisis. Inicio 18 de agosto
  • Gestión de sostenibilidad. Inicio 3 de octubre.

Todos los programas son en formato de modalidad no presencial, se dictan a través de la plataforma Zoom duran entre 12 y 21 horas respectivamente y van desde los 750 soles en adelante.

Están dirigidos a todos los profesionales que deseen capacitarse en las últimas tendencias de la comunicación. Para más información, comuníquese a través del teléfono 943 666 566 o ingrese a https://linktr.ee/PosgradosFcom_udep

Redacción Bitness / 14.07.2020 / 11:24 am

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: