Bitness

Urgencia de transformación digital en organizaciones peruanas

CADE Digital 2020 se llevará a cabo desde el lunes 1 hasta el jueves 4 de junio mediante la plataforma ZOOM. Para mayor información, puedes ingresar a https://www.ipae.pe/cade-digital-2020.

En la tercera edición de CADE Digital, evento 100% en línea que organiza IPAE Asociación Empresarial, dese este 1 al 4 de junio, se presentará cómo están cambiando las estrategias y el futuro de la transformación digital en Latinoamérica. La pandemia de COVID.19 ha puesto en evidencia la necesidad de las organizaciones de adaptarse y transformarse para identificar nuevas oportunidades y modelos en un ambiente volátil, incierto, complejo y ambiguo.

Para ahondar en el debate y proponer rutas para reactivación económica y social del Perú, el primer día del evento, se llevará a cabo dos ponencias: “El nuevo ahora en la era digital: Cambios en la estrategia y el futuro de la transformación digital en Latinoamérica”, que estará a cargo de Ana Paula Assis, IBM Latin America General Manager (Brasil) y será conducido por David Reyes, Editor de la revista Semana Económica. Luego de esta presentación se realizará la ponencia “Experiencias empresariales en el nuevo ahora. Planes en las empresas ante el nuevo horizonte planteado” y los expositores serán Gonzalo Begazo, CEO de Chazki; y Mariana Costa, CoFounder & CEO de Laboratoria. La conductora de esta sesión será Vinka Samohod, Vicepresidente de Transformación Digital de Telefónica.

El según día, martes 2 de junio, el tema central de las dos presentaciones será la Conectividad. Ha quedado en evidencia que esta es uno de los aceleradores clave para impulsar la transformación digital, así que se presentarán posibles soluciones para que el territorio del Perú, con su accidentada geografía, esté 100% conectado. La primera sesión “Conectividad como base del desarrollo económico del país.” tendrá como expositor a Juan Pablo Consuegra, Director Región Andina de Facebook (Colombia), bajo la conducción de Teresa Gomes, CEO de Internet Para Todos. Luego de esta ponencia, Virginia Nakagawa, Viceministra de Comunicaciones del Ministerio de Transporte y Comunicaciones del Perú, presentará el tema “Acelerando la Conectividad en Perú. Iniciativas para acelerar la conectividad del Perú”.

#CADEdigital 2020 será un evento de cuatro días y contará con la participación de 14 ponentes, 9 nacionales y 5 internacionales. Las sesiones de cada día tendrán un promedio de duración de setenta minutos y serán conducidas por miembros del Comité CADE Digital 2020 e invitados expertos en el campo de la transformación digital.

DATO:

El evento está dirigido a toda la población que desea ser parte del debate e impulsar la transformación digital del Perú.  La inscripción para acceder a #CADEdigital 2020 es S/ 250.00 (incluye IGV) para mayor información ingresar a https://www.ipae.pe/cade-digital-2020.

AUSPICIADORES #CADEdigital 2020:

Platino: IBM, Indra, Logitech y Movistar

Plata: Century Link y Everis

Redacción Bitness / 22.05.2020 / 3:42 pm

Compartir

BITNESS

Proveedor de hardware, software, soluciones y servicios de consultoría tecnológica para empresas.

Somos partners autorizados de las principales marcas de tecnología.

Reservar atención online

SERVICIOS

Atención tecnológica online
Capacitación para empresas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios

:

: