Nosotros  

USIL Ventures se une a la Red de Aceleradoras de la Alianza del Pacífico

AcelerAP es una red de aceleradoras de negocios e integración regional conformada por Chile, Colombia, México y Perú.

USIL Ventures, incubadora y aceleradora del grupo educativo San Ignacio de Loyola, se incorporó a la Red de Aceleradoras de la Alianza del Pacífico (AcelerAP), consolidando su presencia y prestigio internacional en el desarrollo y fortalecimiento del ecosistema de innovación y emprendimiento. En esta iniciativa de integración regional participan Chile, Colombia, México y Perú.

El vicepresidente de Emprendimiento de la USIL, Daniel Diez Canseco Terry, destacó que la incorporación a la AcelerAP responde al reconocimiento a la experiencia y profesionalismo que por más de veinte años la USIL ha tenido en favor de los emprendedores.

Diez Canseco comentó que ser parte de este selecto grupo permitirá a las más de 117 startups que pertenecen al portafolio de USIL Ventures -en sectores como Industrias 4.0, bio negocios, turismo, hotelería y gastronomía, salud y educación- alcanzar de forma rápida y confiable su internacionalización por las nuevas oportunidades de contactos que se abren con aceleradoras de alto nivel de Colombia, Chile y México.

AcelerAP es una red de aceleradoras de negocios para conectar emprendedores de diferentes sectores de los países miembros de la Alianza del Pacífico, contribuyendo en el desarrollo y fortalecimiento del ecosistema de innovación y emprendimiento.

La Alianza del Pacífico fue creada el 28 de abril de 2011 y entre sus objetivos está impulsar un mayor crecimiento, desarrollo económico y competitividad de las economías de sus integrantes, con miras a lograr mayor bienestar, superar la desigualdad socioeconómica y promover la inclusión social de sus habitantes.

Redacción Bitness / 29.01.2020 / 2:20 pm

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: