Las ventajas del alquiler corporativo para empresas

Para aquellas empresas que requieran servicios con un plazo superior al año y donde el uso de las unidades sea más frecuente Mareauto Avis recomienda su solución de Leasing Operativo.

Las ventajas del alquiler corporativo para empresas

En el camino hacia la consolidación de un mayor rendimiento y competitividad, sobre todo en el actual contexto político y sanitario, el alquiler de vehículos se ha convertido en la solución ideal para muchas organizaciones, especialmente para aquellas con una operación compleja en términos de movilización de productos y personal.

Esto obedece a la necesidad de que las empresas mejoren su productividad a través de la más eficiente administración de sus recursos, desde el capital humano hasta la compra de activos, y cuestionar el impacto que esto genera en la consecución de valor para la compañía.

En tales escenarios, el alquiler de vehículos ha permitido que estas empresas obtengan beneficios que van desde una mayor rentabilidad y reducción de gastos, hasta una mejor disponibilidad y rapidez de sus servicios y productos.

En ese sentido, comprendiendo que el alquiler corporativo es una cuestión amplia y desconocida para muchas organizaciones, Vicko Zlosilo, gerente Comercial de Mareauto Avis, comparte las cinco ventajas principales de alquilar vehículos para robustecer los negocios:

Mejora la productividad de los trabajadores que son desplazados a través de la asistencia oportuna con conductores profesionales. Este servicio integral permitirá a los ocupantes dedicarse a sus labores o descansar durante trayectos prolongados, como en el caso de visitas a proyectos o trabajos de supervisión.

Garantiza la continuidad de tu operación con una amplia y moderna flota y talleres a nivel nacional. Mareauto Avis ofrece un servicio de asistencia de 24 horas y el respaldo de una empresa transnacional con más de 25 años de experiencia en el rubro y 40 años de fundación.

Agiliza la prestación del servicio con entregas inmediatas, una línea de crédito y la posibilidad de generar reservas a través de distintos canales (apps, ejecutivo asignado o Counter).

Incrementa la eficiencia del gasto con tarifas flexibles acorde a la necesidad proyectada, el pago diferido del servicio y la reducción de la siniestralidad. Además, proveemos un servicio de monitoreo de trayectos y gestión de flota a través de telemática.

Salvaguarda la vida de tus colaboradores con vehículos en perfecto estado mecánico, nuestro servicio de conductores profesionales y nuestra evaluación de conducción (driving score) mediante la telemática.

Sin embargo, si estás interesado en acceder a un servicio integral de alquiler corporativo, es prudente mencionar que en el mercado han destacado actores como Mareauto Avis que cuenta con un amplio expertise en el alquiler de vehículos para sectores como el del comercio, la construcción, los servicios, la agroindustria y la minería.

Gracias a la calidad de sus servicios, a octubre de 2021 la compañía ha tenido un crecimiento del 20% en clientes nuevos, gracias al continuo fortalecimiento y actualización de su flota de vehículos con altos estándares de seguridad y eficiencia. Asimismo, el servicio de alquiler corporativo de Mareauto Avis ha logrado superar cifras prepandemia con un crecimiento significativo en el último año.

Finalmente, para aquellas empresas que requieran servicios con un plazo superior al año y donde el uso de las unidades sea más frecuente Mareauto Avis recomienda su solución de Leasing Operativo, la cual proporcionará a su empresa beneficios aún mayores en rentabilidad, seguridad, confort y disponibilidad.

Redacción Bitness / 01.12.2021 / 10:37 pm

Compartir

BITNESS

Consultoría tecnológica para empresas: hardware, software y soluciones a la medida.

Somos partners autorizados de las principales empresas de tecnología.

Reservar atención online

SERVICIOS

Consultoría TI para empresas
Capacitación para empresas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Las ventajas del alquiler corporativo para empresas