Las ventajas de estudiar online en la nueva normalidad

Se acerca el último CyberDay en Perú, el evento online más esperado de fin de año que se desarrollará del 15 al 17 de noviembre, en esta última edición el público aprovecha para adquirir productos y servicios con rebajas de precios y diferentes tipos de ofertas.

Con la contingencia sanitaria, la educación en línea ha logrado un incremento a nivel mundial y un desafío para los profesionales que han buscado capacitarse y continuar desarrollando nuevas habilidades que los perfeccionen para las carreras del futuro. Esto continúa creciendo durante la nueva normalidad y muchas compañías e instituciones educativas buscan adaptar sus negocios hacia la virtualidad.

Con relación a ello, llega el CyberDay 2021, evento de venta online más esperados por los peruanos que, para este año en su edición final, se desarrollará del 15 al 17 de noviembre.

El CyberDay es la oportunidad en la que mucha gente aprovecha para comprar productos y servicios con rebajas de precios, es por esto que miles de ofertas en educación y aprendizaje de idiomas estarán presentes en la web durante tres días. Poliglota, startup de aprendizaje de idiomas, brinda tres beneficios para que el público en general continúe empoderando sus habilidades al estudiar en línea:

  • Compartir clases, experiencias y culturas con personas de otros países: la educación virtual trae muchas ventajas, una de ellas es el poder compartir y conocer personas de diversos países. Por ejemplo, en Poliglota los profesionales comparten clases y experiencias con personas de todo el mundo, al estudiar juntos el idioma de su preferencia, mediante aprendizajes centrados en la conversación. De esa manera, se desarrollan las habilidades de escucha, habla e interacción, estimulando las competencias de los estudiantes.
  • Incrementar las habilidades profesionales desde la ciudad soñada: con el método e-learning será posible aumentar el desarrollo y las competencias profesionales para las actuales carreras del futuro que tienen una gran demanda tras la transformación digital que impulsó la crisis sanitaria en el mundo.
  • Manejar tu propio tiempo y ritmo: Otro de los beneficios de estudiar en línea es que los estudiantes pueden organizar su tiempo, distribuyendo de la manera más conveniente las tareas, tanto del hogar, como el teletrabajo y los estudios en línea para complementar el desarrollo profesional.

“Con la nueva normalidad, muchas personas de diversas partes del mundo han optado por el método del e-learning para complementar su desarrollo profesional, pues se continúa evidenciando que la tendencia seguirá creciendo a lo largo de los años. El avance tecnológico ha permitido una mejora muy importante en las plataformas de aprendizaje, logrando no sólo un mejor resultado, sino que ha reducido el tiempo en el que aprendemos y nos ha dado más y mejores formas de medir nuestro desempeño. Esto es lo que buscamos en Políglota, continuar llevando una educación de calidad a todos los alumnos para que puedan seguir aumentando sus habilidades enfocadas en las carreras del futuro”, asegura Franco Viale, country manager de Poliglota en Perú.

Redacción Bitness / 24.11.2021 / 12:52 am

Compartir

BITNESS

Consultoría tecnológica para empresas: hardware, software y soluciones a la medida.

Somos partners autorizados de las principales empresas de tecnología.

Reservar atención online

SERVICIOS

Consultoría TI para empresas
Capacitación para empresas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Las ventajas de estudiar online en la nueva normalidad