Webinar: La importancia del Data Science en el control de la pandemia

El webinar se realizará el viernes 14 de mayo a las 8:00 p.m. a través de la plataforma zoom, para formar parte pueden inscribirse de manera gratuita en la Web oficial.

La Ciencia de la Data es parte del conocimiento humano desde hace cientos de años, sin embargo, la evolución y convergencia de varias tecnologías derivadas de ésta, han cobrado mayor importancia en las últimas dos décadas. En consecuencia, el uso de la data como ventaja competitiva es hoy en día la única manera de poder enfrentar los retos que este siglo nos presenta como sociedad.

Por este motivo, la Dirección de Profesionalización de Adultos (DPA), presenta el webinar: La evolución del Data Science y su importancia en el control de la pandemia, en el que se mostrará un ejemplo de cómo el uso apropiado de la data ha permitido a varios países y regiones enfrentar de una mejor manera al COVID-19 con resultados más positivos y beneficiosos para su población.

Fernando Casafranca, Magíster en Administración de Negocios y Gestión de Tecnologías de la University of Phoenix y profesor de la Carrera de Ingeniería de Sistemas del DPA de la Universidad ESAN, dirigirá el evento.

El webinar se realizará el viernes 14 de mayo a las 8:00 p.m. a través de la plataforma zoom, para formar parte pueden inscribirse de manera gratuita en

Redacción Bitness / 11.05.2021 / 10:19 am

Compartir

BITNESS

Consultoría tecnológica para empresas: hardware, software y soluciones a la medida.

Somos partners autorizados de las principales empresas de tecnología.

Reservar atención online

SERVICIOS

Consultoría TI para empresas
Capacitación para empresas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Webinar: La importancia del Data Science en el control de la pandemia