Nosotros    Servicios  

Webinario: ¿Cómo mantener una organización productiva y segura?

ESET brindará importantes consejos para que las empresas puedan seguir con sus negocios a través del teletrabajo y saber cómo hacerle frente a los ciberdelincuentes en época de cuarentena.

En época de cuarentena el teletrabajo es una modalidad laboral que permite la continuidad de los negocios. Sin embargo, podría comprometer la seguridad de la información y poner en riesgo a las empresas.

En este contexto, surgen varias interrogantes. Por ello ESET, compañía líder en la detección proactiva de amenazas realizará el Webinario gratuito “COVID-19: Cómo mantener una organización productiva y a la vez segura“ el próximo miércoles 25 de marzo a las 12:00 p.m. (hora Perú).

El contenido girará en torno a brindar consejos sobre teletrabajo para asegurar la continuidad de los negocios, y conocer cómo los cibercriminales están aprovechando esta situación de emergencia para comprometer a las empresas a través de sus colaboradores que están trabajando remotamente.  Este nuevo seminario online gratutito estará a cargo de los especialistas de ESET Leandro Gonzalez y Camilo Gutiérrez. Inscripciones abiertas en https://eset.la/3aZ9Kn8

Redacción Bitness / 23.03.2020 / 12:00 pm

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: