Nosotros  

Windows 10: Impulsar al mundo con mil millones de dispositivos activos al mes

Nos sentimos inspirados por las maneras en que ustedes utilizan Windows 10 y esperamos ver cómo continúa el uso de esos mil millones de dispositivos en nuevas y emocionantes maneras para impulsar al mundo.

El presente artículo fue escrito por Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo, vida moderna, búsqueda y dispositivos para Microsoft.

Desde el lanzamiento de Windows 10, nuestro foco estuvo en mover a la gente para que tuvieran, eligieran, y amaran Windows. Con el lanzamiento de cada nueva versión de Windows 10, hemos visto mejorar la satisfacción del cliente a medida que hacemos arreglos y añadimos nuevas capacidades y experiencias. Nos sentimos honrados de que los clientes elijan y amen Windows 10, y nunca ha habido un momento más importante para una plataforma confiable y segura que pueda impulsar a la gente a crear, educarse y comunicarse donde sea que estén.

En esta ocasión, nos complace anunciar que más de mil millones de personas han elegido Windows 10 a través de 200 países, lo que resulta en más de mil millones de dispositivos Windows 10 activos. No podríamos estar más agradecidos con nuestros clientes, socios y empleados por ayudarnos a llegar hasta aquí.

De uno a mil millones de dispositivos – un cliente a la vez

Una de cada siete personas en el planeta planea, crea, idea, ejecuta, se mueve, se agita y hace cosas increíbles con Windows 10.

Porque no importa quiénes sean o dónde estén en el mundo o la vida, Windows 10 les brinda las funciones y flexibilidad que necesitan para conseguir más. Desde un desarrollador de alto nivel que necesita la tecnología más avanzada disponible, al profesional de negocios que necesita ser productivo en el trabajo y en casa, al estudiante en un mercado en desarrollo que busca un dispositivo de bajo costo para aprender y mejorar por su cuenta – Windows 10 es la plataforma para cumplir con todas esas necesidades.

Con 100% de las empresas Fortune 500 que ahora utilizan dispositivos Windows 10, se ha vuelto una plataforma crítica para impulsar la transformación del negocio en la empresa y más allá. A medida que las compañías hacen la transición de Windows 7 a Windows 10, hacen el compromiso de realizar sus negocios de manera más eficiente, segura, y se posicionan para ofrecer mejores productos, servicios y soluciones a sus clientes.

Las nuevas funciones y actualizaciones de seguridad de Windows 10 son ahora entregadas de manera más rápida. Hemos evolucionado de lanzar una versión cada tres años, a lanzar múltiples versiones por año. Y con el reciente desacoplamiento del nuevo navegador Edge basado en Chromium de Windows 10, ahora podemos entregar nuevas versiones a los clientes fuera de la cadencia normal de lanzamiento de Windows 10 – y para más versiones de Windows.

Con Windows 10, nuestro foco siempre ha sido poner al cliente al centro, escuchar sus comentarios, y hacer que estos den forma al proceso de desarrollo. Uno de los ejemplos más fuertes de este foco en el cliente es nuestro Programa Windows Insider, que ahora cuenta con más de 17.8 millones de Insiders, con miembros en cada país del mundo.

También nos hemos esforzado en hacer de Windows una plataforma abierta, inclusiva y accesible que pueda impulsar a todos a conseguir sus metas. Nuestro equipo de Windows Accessibility se enfoca en el diseño centrado en el ser humano, un método donde ingenieros y diseñadores trabajan para entender a profundidad las necesidades de las personas, y luego diseñar en conjunto e iterar de manera continua en soluciones de manera directa con ellos.

“Aquí había una respuesta – aquí había algo que pudo cambiar su vida”, Mitra Nikman

Es increíble ver los resultados de este trabajo y el impacto que funciones como los subtítulos, narrador, lupa y el tamaño personalizable de texto han hecho en las vidas de las personas. Como el hijo de Mitra Nikman, Andrew, que pudo conquistar su miedo y aprendió a leer. Y Andre Louis quien es un hombre orquesta gracias a Seeing AI.

De la PC, a la Realidad Mixta, a Xbox y más

La libertad de elegir siempre nos ha importado – porque sabemos que esto les importa. Windows 10 es el único sistema operativo en el corazón de más de 80 mil modelos y configuraciones de diferentes laptops y dos en uno de más de mil diferentes fabricantes. Pero eso no es todo. Windows 10 también impulsa la Realidad Mixta y a HoloLens – para transformar la manera en que la gente construye, diseña, aprende y experimenta el mundo a su alrededor.

Y no solo Windows 10 es la plataforma de videojuegos en PC más popular en el planeta, también impulsa a toda la familia de consolas Xbox, incluida la más rápida y poderosa Xbox Series X, que estará disponible más adelante en el año.

Windows 10 ha habilitado la creación de una nueva categoría con dispositivos como Surface Pro, Surface Book y Surface Hub 2S. Y estamos comprometidos en mantener el impulso para innovar con dispositivos como Surface Neo, un nuevo dispositivo de pantalla doble que correrá Windows 10X, que habilita experiencias únicas en PC con pantalla doble multi postura.

Windows 10 es un lienzo diverso y poderos que da a nuestros socios OEM las herramientas flexibles que necesitan para entregar innovación al mundo, que pueden ser vistas en sus mejores y más recientes dispositivos, todos construidos sobre Windows 10:

  • La workstation Acer ConceptD 700 también está construida para manejar fuertes flujos de trabajo de creadores de contenido con facilidad, gracias a un procesador Intel Xeon E y gráficos Quadro RTX 4000 de NVIDIA para afrontar las necesidades de cineastas, animadores y diseñadores AEC (arquitectura, ingeniería, construcción) con un poderoso y estable desempeño para diseño 3D asistido por computadora (CAD, por sus siglas en inglés).
  • La ExpertBook B9 de ASUS está construida para profesionales que hacen negocios en movimiento, pesa sólo 865 gramos en un perfil de 14.9 mm de grosor. Además, la B9450 integra un chip de seguridad de Módulo de Plataforma Confiable (Trusted Platform Module, TPM) 2.0 para mantener seguros los datos críticos del negocio, mientras que una cámara IR integrada permite ingresos por medio de biométricos.
  • La más reciente versión de la popular XPS 13 de Dell busca ayudarles a innovar, colaborar y cumplir más en la siguiente década con la nueva pantalla XPS InfinityEdge que es 25% más brillante y que entrega más espacio de pantalla para multi tareas durante el día y un nuevo diseño que entrega una pantalla de 13.4 pulgadas en un factor de forma de 11 – que se ajusta a la perfección en una bandeja de asiento de avión.
  • En la familia de PC Secured-Core, la HP Elite Dragonfly tiene tecnología Tile integrada, que permite a los usuarios utilizar una aplicación intuitiva para ayudarles a encontrar su dispositivo cerca o lejos, incluso cuando su PC esté apagada. También contiene plástico reciclado del océano en las cubiertas de los altavoces, y el empaque de la caja exterior es 100% de origen sustentable.
  • La Lenovo Yoga Slim 7 tiene hasta Intel Core i7 de décima generación con gráficos Intel Iris Plus. También incluye inicio de sesión de manos libres y cierre automático de sesión a través de una cámara IR y Windows Hello, además una Smart Battery ajustable que hace la transición de capacidad con base en el comportamiento de uso, temperatura y si está o no conectado el dispositivo.
  • A través de combinar productividad con una experiencia premium, Samsung Galaxy Book Flex α brinda la experiencia de una laptop con la movilidad y flexibilidad de un smartphone. La PC 2 en 1 ofrece una pantalla super brillante que les permite disfrutar el 100% del color de volumen y de la imagen vibrante de la pantalla en casi cualquier iluminación, con hasta 5 horas de vida de batería.

De 1.0 a 10 y más allá

Desde ser pioneros en experiencias fluidas de tacto y pluma, a habilitar inicio de sesión biométrico con Windows Hello, y con experiencias como la aplicación Your Phone, que permite a los usuarios de Android conectar su teléfono a su PC – buscamos llegar a la gente donde esté.

Y esta innovación continúa, para llevar Windows a la nube y poner disponible Windows 10 a través de Azure y de máquinas virtuales en casi cualquier plataforma, desde Mac a iOS o incluso Chromebooks. Vamos a buscar hacer de Windows el sistema operativo más accesible en el planeta, sin importar dónde están nuestros usuarios, o en qué dispositivo están.

Llegar a mil millones de personas con Windows 10 es solo el inicio. Invertiremos en Windows no sólo dentro de Windows 10 para PC, sino también a través de muchas otras ediciones de Windows, para atender las diversas necesidades de los clientes incluidos Windows IoT, Windows 10 edición Teams para Surface Hub, Windows Server, Windows Mixed Reality en HoloLens, Windows 10 en modo S, Windows 10X y más.

Nos sentimos inspirados por las maneras en que ustedes utilizan Windows 10 y esperamos ver cómo continúa el uso de esos mil millones de dispositivos en nuevas y emocionantes maneras para impulsar al mundo.

Redacción Bitness / 24.03.2020 / 10:35 am

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: