Nosotros  

Xerox del Perú participó en el Congreso Internacional de Educadores UPC 2020

Importante evento convocó a más de mil docentes tanto de Lima como de provincias, además de contar con ponentes internacionales.

Xerox del Perú fue parte de la 20 Edición del Congreso Internacional de Educadores realizado en el Campus de la UPC de Monterrico. Este evento es un compromiso social que tiene la UPC con el magisterio nacional con el objetivo de buscar actualizar conocimientos a los docentes de todos los niveles educativos tanto de Lima como de las regiones del país.

El evento estuvo dirigido a docentes educativos, directores, promotores de consorcios educativos, docentes universitarios, así como decanos de universidades y coaching.

“Estamos contentos de haber podido acompañar a nuestro socio de negocios en un congreso tan importante para la educación. Nuestro objetivo principal es dar a conocer nuestros servicios de soluciones de Xerox enfocados en Transformación Digital. Somos

una empresa que no solo brinda el Servicio de Outsourcing de impresión, sino facilitamos los procesos de la empresa ahorrando tiempo, costos y dándole rapidez con soluciones robustas”, sostuvo Ana María Orezzoli, Key Account Manager de Xerox del Perú.

El congreso convocó aproximadamente a mil docentes a nivel nacional de los cuales un 20% fueron de provincias y el 80% de Lima. Para esta convocatoria hemos aplicado un sistema de apoyo con empresas privadas para que puedan financiar a los profesores de escasos recursos económicos y puedan participar en este congreso y así hacer el efecto multiplicador de los conocimientos obtenidos en sus aulas o regiones de procedencia”, comentó Zoila Saenz Básalo, Coordinadora de Imagen Institucional de la UPC.

“En esta edición hemos programado talleres y conferencias en donde el docente participante decidió participar en los talleres, charlas, etc. También hemos programado ejes para docentes de inicial, primaria, secundaria, directores, además de disponer de la infraestructura de la universidad como aulas, auditorios, salones, laboratorios, entre otros. Y, finalmente, el congreso estuvo apoyado por ponentes nacionales e internacionales que compartieron sus experiencias”, señaló la Coordinadora de Imagen Institucional de la UPC.

Es importante señalar que cada participante recibió un certificado que les permite obtener 50 horas pedagógicas para su escalafón.

Redacción Bitness / 06.03.2020 / 12:07 pm

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: