Nosotros  

Xerox Perú participó en la Feria Expopapel 2020

El evento, que fue organizado por Tai Loy, principal comercializador y distribuidor de útiles escolares, artículos de oficina a nivel nacional, contó con la participación de Xerox del Perú y de las principales marcas de papel.

Con gran éxito se realizó la Feria Expopapel 2020, importante feria que congregó a mayoristas que buscan muy buenas opciones y precios en productos en general tanto de Lima como en las ciudades de Lima, Arequipa, Chiclayo y Piura, para asi tomar contacto directo con su proveedor tanto de de papel como de otros productos.

El evento, que fue organizado por Tai Loy, principal comercializador y distribuidor de útiles escolares, artículos de oficina a nivel nacional, contó con la participación de Xerox del Perú y de las principales marcas de papel.

“Xerox del Perú está presente en este importante evento como uno de los partner de Tai Loy. Nosotros proveemos papel que es gran utilidad para las oficinas, copistas, instituciones educativas y en esta feria buscamos a los mayoristas que llegan a los usuarios finales y también a los pequeños y medianos comerciantes de Lima como de provincias que ofrecen productos de buena calidad para sus clientes”, sostuvo Daniel León, Channels Sales Executive Paper de Xerox del Perú.

“Xerox del Perú no solo participó de las ferias que organiza Tai Loy tanto en Lima como en provincias, como Arequipa (del 12 al 14 de  enero)  sino también participará en otras ferias que se realizarán en las ciudades de Chiclayo (del 8 al 11 de enero) y en Piura (del 9 al 12 de enero). Para estas ferias que se realizarán en provincias los mayoristas de las zonas aledañas también pudieron participar de estas ferias, ya que aquí buscamos que nuestros productos lleguen a la mayor cantidad de peruanos”, enfatizó el vocero de la compañía.

Cabe mencionar que Xerox del Perú cuenta con una posición única en la industria del papel logrando integrar este suministro a los procesos digitales actuales, hoy en día elegir la mejor opción entre los cientos de variedades disponibles de papel de impresión no es una tarea fácil.

Muchas empresas se guían solo por el precio, olvidándose de las propiedades y los usos específicos de los materiales impresos, de la calidad requerida o las características del papel en el que se imprimen los documentos. También omiten contemplar la vida útil que se les dará y no consideran que la condición del equipo de impresión impactará en la imagen final de la empresa ante los clientes.

Antonio Paredes / 23.01.2020 / 9:15 pm

Compartir
Lo último en tecnología

:

: