Nosotros  

Xiaomi abrió tiendas en Lima con grandes ofertas en varios productos

Xiaomi, la cuarta marca de smartphones del mundo, reabre seis Mi Stores en Lima bajo varios protocolos de bioseguridad para proteger los empleados y clientes.

Xiaomi, cuarto fabricante de smartphones en el mundo, reabrió dos Mi Stores ubicadan en Lima el Lunes. En los últimos días, todas sus seis Mi Stores en Lima han realizado reapertura.  Son: Mi Store Miraflores, Mi Store Mall del Sur, Mi Store Plaza Norte 4, Mi Store San Miguel 5, Mi Store Jiron de la Union 6 y Mi Store Jockey Plaza.

Después de un periodo de cierre, los Mi Stores abrieron sus puertas a todos los fans de Xiaomi y más consumidores que quieren conocer la marca. Cuenta con varias medidas de bioseguridad y protocolos de prevención. Los visitantes deberían llevar mascarillas y seguir las instrucciones de higiene establecidas porlas tiendas.

En cuanto al personal de la Mi Store, se toman todas las medidas requeridas por el gobierno. Por ejemplo, se implementa medidas de desinfección en todos los espacios de la tienda.

Además de la reapertura de Mi Stores, una actividad especial de ventas tiene lugar en estas tiendas de 29 de junio a 5 de julio. Durante este tiempo, los clientes pueden disfrutar una oferta grande de unos productos más populares de Xiaomi. El precio de Redmi Note 9 (3GB+64 GB) son S/899, y se regala un Mi Band 4.  Si sólo compras un Mi Band 4, el precio bajó de S/139 a S/109.

“Esperamos estar cada vez más cerca de los peruanos con la reapertura de tiendas de Xiaomi en Lima. Para nosotros, las Mi Stores son un puente que conecta la marca con los consumidores y sabemos que visitar nuestras tiendas es siempre un descubrimiento que puede ser sorprendente, porque no sólo vendemos smartphones de diferentes niveles, sino también ofrecemos productos increíbles de ecosistema. Queremos demostrar nuestra confianza a la recuperación económica por este gesto. Desde donar mascarillas a Perú hasta lo que hacemos hoy, siempre intentamos lo mejor para dar positiva contribución a la activación de la sociedad”, afirma, Tianshi Lv, Gerente de país de Xiaomi Perú.

Con un exitoso primer trimestre en 2020, Xiaomi se posicionó como el cuarto mayor vendedor de smartphones en américa latina. Últimamente lanzó Redmi Note 9 y Redmi Note 9 Pro en Perú, ambos modelos ahora están disponibles en canales oficiales de ventas.

Redacción Bitness / 29.06.2020 / 9:18 pm

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: