Nosotros    Servicios  

ZTE y China Mobile se alían contra el coronavirus

El hospital debe cubrir la demanda de comunicación y video transmisión de miles de personas una vez que la red haya sido instalada exitosamente.

ZTE Corporation, líder internacional de telecomunicaciones y soluciones de tecnología empresarial para Internet móvil, anunció una importante alianza con China Mobile para la construcción de una red en el Hospital Lei Shen Shan en Wuhan, con el objetivo de  mejorar el control de la neumonía por coronavirus.

Después de ser notificados de la ubicación del hospital seleccionado, ZTE y la sucursal de Hubei de China Mobile analizaron cuidadosamente la situación de la red del Hospital Lei Shen Shan. ZTE dispuso que el personal técnico lleve a cabo la expansión y construcción de la red el pasado domingo 26 de enero. El hospital debe cubrir la demanda de comunicación y video transmisión de miles de personas una vez que la red haya sido instalada exitosamente.

En este proyecto, también se puso en servicio la red 5G, utilizada para apoyar la telemedicina y mejorar la eficiencia en el tratamiento de los pacientes. En el futuro, la expansión y la distribución de puntos de cobertura interior del 5G se llevarán a cabo simultáneamente con la construcción del Hospital Lei Shen Shan. Se estima que más de 25,000 personas podrán comunicarse entre sí al mismo tiempo.

En la batalla por controlar la epidemia de Wuhan, ZTE ha dado una gran importancia a proporcionar ayuda en la cadena de suministros, soporte de comunicaciones y servicios en el lugar. Con un fuerte compromiso con la situación de epidemia en Wuhan y China, ZTE está apoyando a los operadores para garantizar las comunicaciones en los períodos críticos, construyendo un puente de información para colaborar en el tratamiento.

Redacción Bitness / 03.02.2020 / 7:05 pm

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: