Nosotros      Publicidad

Verano 2024: Mantén tu hogar seguro y conectado

Nexxt Solutions Home explica cómo estos dispositivos inteligentes ofrecen control remoto y eficiente sobre diversos aspectos del hogar, proporcionando un verano más tranquilo y sin preocupaciones.

Antonio / 13.01.2024 / 1:13 pm

Verano 2024: Mantén tu hogar seguro y conectado

La temporada de verano ya comenzó y numerosos peruanos se preparan para disfrutar de sus vacaciones. Sin embargo, con el entusiasmo de esta temporada del año, también surgen preocupaciones comunes, como: ¿Quién cuidará de las mascotas? ¿Cómo mantener el hogar seguro? ¿Se apagaron todos los electrodomésticos antes de salir? Y, lo que es más importante, ¿cómo asegurar que el hogar permanezca seguro durante largas horas sin vigilancia? En este escenario, las soluciones Smart Home emergen como la respuesta ideal para mantener los hogares conectados y seguros mientras se disfruta del sol y el mar.

Verano 2024: Mantén tu hogar seguro y conectado

Carlo Choque, Territory Manager de Nexxt Solutions Home en Perú y Bolivia, explica cómo estos dispositivos inteligentes ofrecen control remoto y eficiente sobre diversos aspectos del hogar, proporcionando un verano más tranquilo y sin preocupaciones:

  • Cerradura inteligente Wi-Fi NHS-D100. Si amigos o familiares llegan antes que tú a tu casa, una cerradura inteligente les permitirá el acceso desde tu celular, eso los hará sentir como en casa, incluso antes de que llegues.
  • Dispensador para mascotas NHA-P610. Para aquellos que disfrutan del sol y el bronceado, las soluciones Smart Home incluyen dispositivos como el dispensador automático de comida para mascotas, que garantiza que estén bien alimentadas mientras los dueños disfrutan de la playa.
  • Enchufe Inteligente AHIWPSO4U1: Ideal para asegurarse de que aparatos como la cafetera o el televisor estén apagados, incluso si ya has salido de casa.
  • Bombillas NHB-C110: Programables para encenderse y apagarse en horarios específicos, simulando presencia en el hogar y mejorando la seguridad.
  • Cámara Smart NHC-O612: Permite monitorear tu hogar en tiempo real, ideal para revisar la seguridad desde la playa o cualquier lugar de vacaciones.
  • Timbre Inteligente NHC – D100: Informa quién está en tu puerta y te permite comunicarte con visitas o repartidores directamente desde tu móvil.

Cada dispositivo de Nexxt Solutions está diseñado para brindar tranquilidad y control, asegurando que tu hogar permanezca conectado y seguro mientras disfrutas del verano 2024. Puedes manejarlos desde tu celular, gracias a la app (disponible para IOS y Android) y la conexión a Wi-Fi, además son compatibles con Google Assistant y Alexa de Amazon.

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Verano 2024: Mantén tu hogar seguro y conectado