Nosotros      Publicidad

Vertiv afronta problemas de energía de la red pública

La garantía estándar de 5 años proporciona tranquilidad, ya que la inversión está protegida.

Antonio / 31.01.2024 / 2:10 pm

Vertiv afronta problemas de energía de la red pública

SAI online de doble conversión de ion – litio Vertiv Liebert GXT5 ofrece el nivel más alto de condicionamiento y protección de energía para sistemas críticos de la empresa como equipos de red y servidores. Esto garantiza que sistemas y aplicaciones críticas estén protegidos en caso de problemas de energía de la red pública, como sobretensiones o una pérdida completa de energía.

SAI Liebert GXT5 protege contra la más amplia gama de problemas de alimentación y cambia sin problemas a batería de backup si la calidad de la potencia de entrada está fuera de los niveles de funcionamiento aceptables.

Sus principales beneficios:

El menor coste total de propiedad durate la vida útil del SAI. La vida útil esperada de las baterías de ion-litio es hasta tres veces mayor que la de las baterías VRLA, lo que se traduce en un menor número de sustituciones de las baterías.

La tecnología de las baterías de ion-litio proporciona un tiempo de autonomía mayor y una recarga más rápida, así como un mejor rendimiento a temperaturas más elevadas y admite hasta 10 veces más ciclos de descarga en comparación con las baterías VRLA estándar.

La batería interna del SAI proporciona la mayor autonomía del sector (hasta 13 minutos a plena carga) para garantizar la disponibilidad de las aplicaciones críticas en caso de un fallo eléctrico inesperado.

Certificado para cumplir las normal del sector de los SAI y de las baterías de ion-litio, como IEC 62040-1/2, IEC 62619, IEC 61000-3-2/3-12/4-5, UL 1778, UL 1973 y UL 1642, garantizando su uso seguro en tus entornos informáticos críticos.

Las baterías sustituibles por el usuario permite sustituirlas fácilmente sin interrumpir la alimentación de los equipos conectados si es necesario.

La garantía estándar de 5 años proporciona tranquilidad, ya que la inversión está protegida.

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Vertiv afronta problemas de energía de la red pública